martes, 8 de agosto de 2017

Rally: San Ramón - San Antonio del Lomerio

Increible paseo Desafio Aventura 2017 organizado por Los Pedaleros del Urubó entre las localidades de San Ramón y San Antonio de Lomerío realizado del 5 al 8 de agosto festejando las fiestas patrías de Bolivia.
La ruta está, cómo siempre, en wikiloc.
El viaje empezó en La Paz, llevando la bici hasta la ciudad de Santa Cruz, y de ahí un bus nos llevó hasta San Ramón, ahí conocí a los Pedaleros del Urubó, todos excelentes personas.

Primero visitamos el mirador turistico de San Ramón, increible lugar donde se ve un már de vegetación, con claras muestras de la cultura chiquitana.
Luego entramos a San Ramón recibidos por los monumentos de los expresidentes Germán Bush, Hugo Banzer Suarez, y José Miguel de Velazco.
Luego partimos, auspiciados por la Gobernación de Santa Cruz, con una alegre sonrisa, sin saber que eran cerca de 100 km de recorrido en 3 días. Al principio pensé que, como era en Santa Cruz, todo el recorrido era plano, pero ya desde el principio empezé a sentir las bajadas y subidas, y luego ya me di cuenta por que era San Antonio del Lomerio, jaja.
La organización estuvo bastante bien, habían varios carros escoba que nos seguian, y la hidratación, con el auspicio de power edge, sirvió bastante y no se terminó hasta el final del viaje. El sol era bastante fuerte, estimo unos 30 a 40º C en el día, y no había sombra.
Llegue en la noche y lo primero que hice fue armar la carpa, cola para para la ducha, cena,  ver el acto civico, y luego dormir.
En la mañana se entregó material a la escuela por los organizadores del Desafío con un acto que reunión todo el pueblo.
y luego la partida
Y después la fiesta por el 6 de agosto día de la patría y viva Bolivia.
y foto con la jefa del evento y una gran organizadora
Al día siguiente visitando y conociendo las maravillas de San Antonio del Lomerio famoso por las misiones jesuiticas, la joya de Chiquitos, y la etnia Monkox.
Luego de regreso imperdibles paisajes.
Excelente!!
Pista: 9/10
Fiesta: 10/10 (justo coincidio con las fiestas patrías)
Amigos: 10/10
albúm completo de fotografías en https://goo.gl/photos/saBRZZyvL1DD666t9

No hay comentarios: