martes, 26 de septiembre de 2006

Bici Nudista en Madrid



Hola, hace un par de meses participe de una protesta nudista en bicicleta por el centro de Madrid mostrando una forma diferente de protesta apoyando el uso de la bicicleta en la ciudades en contra de la falta de vías para las bicis y la educación de los conductores.
El grito de protesta era GASOLINA ASESINA!!!
Lamentablemente en muchas ciudades no se tiene respeto a los ciclistas, y los ciclistas no tienen ningún tipo de seguridad. Cuando vivía en Alcalá de Henares en España y a veces cuando iba a Madrid pues no me encontré con ninguna ciclovía, tal vez por que no la conocía, por el centro de Madrid había una línea pintada en las avenidas, yo pensé que eran para bicis y me metía ahí, pero fue peor por que había sido para los buses y taxis que generalmente van a mayor velocidad que los coches particulares. En Alcalá cuando siempre iba a la Universidad pasaba por calles donde a ambos lados estaban coches estacionados, sin saber que cualquier rato podía salir uno de ellos de repente.

En esas ciudades planas como Madrid y Alcalá donde he tenido el gusto de vivir es más fácil hacer una ciclovia para estudiantes principalmente hacia las Universidades.
Ahora vivo en La Paz y acá por las pendientes es más difícil el uso de la bici, pero habemos unos cuantos que nos transportamos y las condiciones son peores, no tenemos seguridad ante los coches que obviamente siempre tendrán las de ganar si nos topamos con uno.

2 comentarios:

pperez dijo...

hola: espero que el tipo de la polera roja que iba filmando el video no hayas sido tu, porque creo que hay que ser consecuente con las protestas y haber protestado desnudo era lo correcto, espero que solo fue pudor lo que impidio que mostraras mas abajo la camara y nos mostraras como realmente proteste en ese dia....jejeje

saludos desde santiago, chile...tu amigo pablo

Rogeriomad dijo...

Na imagem satélite da Península Ibérica fazem referência ao Caminho de Santiago de Compostela.

Não sei se já o percorreram...
Se não, aconselho a todos a experimentar percorrer um dos vários ou mesmo todos os caminhos de Santiago.

Se escolherem o Caminho Português melhor! ;)

Abraço

Rogério
www.georden.blogspot.com

P.S: Perdona no escribir en español pero yo tengo muchas dificuldades de hablar y escribir español.